Tablero de visión escuela

¿Cuál es tu visión para vivir la vida que SÍ deseas?

Descubre el taller más detallado para crear e implementar EL tablero de visión que REALMENTE te permite manifestar tus deseos…

¡Hoy y siempre!

Tablero de visión escuela

Vas a crear de manera efectiva una poderosa representación visual de la vida de tus sueños donde te doy los pasos exactos a seguir para llevar tu visión a tu realidad.

Te doy exactamente el mismo proceso de Tablero de Visión que yo y miles de mis alumnas hemos utilizado para alcanzar nuestras metas y manifestar cosas inimaginables una y otra vez.

Me has visto en:

maite issa tablero de visión

Tienes deseos en el corazón que deseas manifestar.

Escuchaste hablar de los tableros de visión como una herramienta poderosa para hacerlo.

Viste  algunos ejemplos en las redes sociales que te motivaron.

Lo intentaste,  pero no estás segura de si lo estás haciendo bien porque tuviste pocos resultados.

¿Tal vez es una pérdida de tiempo?

¿Tal vez es sólo un pensamiento mágico sin sentido?

Déjame decirte que el tablero de visión es definitivamente unas de las herramientas claves para manifestar nuestros deseos.

Ha sido de los primeros pasos que he tomado, cuando había recientemente dejado mi trabajo, sin ahorros, no estaba segura de qué hacer con mi vida, y no tenía ni los recursos ni la salud mental necesaria para crear ni un décimo de lo que manifesté después.

Es simple, TODO se ha manifestado, eso, o algo incluso mejor.

Hoy siempre tengo un tablero de visión conmigo, y te quiero enseñar a hacerlo para ti.

Hay TANTOS ERRORES que impiden que sean útiles, y, por lo tanto, se transforman en falsas esperanzas y pérdida de tiempo.

No, no se trata de poner imágenes bonitas y esperar que se manifiesten.

No, no se trata de cambiar su contenido cada vez que cambias de deseo.

No, no se trata de poner lo que represente exactamente tus sueños.

No, no se hace el mismo tablero de visión sin tomar en cuenta tu experiencia en el camino de manifestación.

Hay una ciencia detrás de lo que parece magia.

Te doy exactamente la ciencia y el arte para crear el tablero de visión que te permitirá manifestar tus mayores sueños.

¿Qué vas a aprender?

Maiteissa tablero de visión manifestar

Entender cuáles son los mayores errores que has estado haciendo al crear tus tableros y te impidieron usarlo de forma eficiente para tus manifestaciones

Cómo evitar esos errores de principiante para siempre y usar los 4 principios claves de un tablero de visión sumamente eficiente.

Cómo combinar tus emociones con tu tablero de visión para manifestar más rápido.

Aprende lo que la frase “donde pones tu energía, creas la materia” REALMENTE significa y cómo usarla a tu favor a través de tu tablero de visión.

Poner tu cerebro a tu servicio para que te dé los pasos a seguir para manifestar lo que deseas, aunque no tengas que tener claro ya qué hacer.

Intención

En la primera parte, te enseñaré cómo elegir tu intención en función de tu experiencia con la Manifestación.

(P.D. No es suficiente elegir imágenes bonitas de casas, vacaciones de lujo y gente feliz para ponerlas en tu tablero).

Es fundamental que te adaptes al lugar en el que estás ahora, para potenciar tus manifestaciones.

Creación

Vas a transformar tu intención de la parte anterior en una representación visual real de tu vida soñada sumamente personalizada. Te enseño cómo ponerlo todo en la materia, para que te acompañe en todo momento y evolucione a medida que vas manifestando tus deseos.

Implementación

Ya has creado tu Tablero, ¿y ahora qué? Esto es lo que no te enseñan muchos de los entrenamientos que hay por ahí y es la razón principal por la que los Tableros de Visión no te han funcionado antes.

Te enseñaré qué hábitos diarios implementar para complementar tu Tablero de Visión y evitar sabotear con estrés, prisa y desconfianza tus propias manifestaciones.

Elevación

Aquí es donde llevas tu proceso de manifestación al siguiente nivel.

Ya tienes clara tu intención, has creado tu tablero de visión y has puesto en práctica los pasos para que sea realmente una herramienta útil y no sólo sea una decoración en tu teléfono.

¡Ahora es el momento de potenciar los efectos de tu Tablero de Visión con prácticas poderosas y entender cómo hacer que trabaje para ti una y otra vez!

¿Qué ocurre después de

invertir en ti?

Página de pago 100% seguro

Pincha en el botón de abajo para ira la página de pago 100% segura.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña de acceso a la plataforma HOTMART

¿Qué vas a aprender?

Maiteissa tablero de visión manifestar

Cómo evitar esos errores de principiante para siempre y usar los 4 principios claves de un tablero de visión sumamente eficiente.

Intención

Creación

Implementación

Ya has creado tu Tablero, ¿y ahora qué?

Elevación

¿Qué ocurre después de invertir en ti?

Página de pago 100% seguro

Pincha en el botón de abajo para ira la página de pago 100% segura.

Comprueba tu email