Descubre el taller más detallado para crear e implementar EL tablero de visión que REALMENTE te permite manifestar tus deseos…
¡Hoy y siempre!
¡LO QUIERO! →
¡LO QUIERO! →
No, no se hace el mismo tablero de visión sin tomar en cuenta tu experiencia en el camino de manifestación.
No, no se trata de poner lo que represente exactamente tus sueños.
No, no se trata de cambiar su contenido cada vez que cambias de deseo.
No, no se trata de poner imágenes bonitas y esperar que se manifiesten.
Es simple, TODO se ha manifestado, eso, o algo incluso mejor.
Hoy siempre tengo un Tablero de Visión conmigo, y te quiero enseñar a hacerlo para ti. Hay TANTOS ERRORES que impiden que sean útiles, y, por lo tanto, se transforman en falsas esperanzas y pérdida de tiempo.
Ha sido de los primeros pasos que he tomado, cuando había recientemente dejado mi trabajo, sin ahorros, no estaba segura de qué hacer con mi vida, y no tenía ni los recursos ni la salud mental necesaria para crear ni un décimo de lo que manifesté después.
ACCEDE AQUÍ AL TALLER →
ACCEDE AQUÍ
AL TABLERO →
¿Qué vas a aprender?
Aquí es donde llevas tu proceso de manifestación al siguiente nivel.
Ya tienes clara tu intención, has creado tu tablero de visión y has puesto en práctica los pasos para que sea realmente una herramienta útil y no sólo sea una decoración en tu teléfono.
¡Ahora es el momento de potenciar los efectos de tu Tablero de Visión con prácticas poderosas y entender cómo hacer que trabaje para ti una y otra vez!
Elevación
Vas a transformar tu intención de la parte anterior en una representación visual real de tu vida soñada sumamente personalizada.
Te enseño cómo ponerlo todo en la materia, para que te acompañe en todo momento y evolucione a medida que vas manifestando tus deseos.
Creación
Ya has creado tu Tablero, ¿y ahora qué? Esto es lo que no te enseñan muchos de los entrenamientos que hay por ahí y es la razón principal por la que los Tableros de Visión no te han funcionado antes.
Te enseñaré qué hábitos diarios implementar para complementar tu Tablero de Visión y evitar sabotear con estrés, prisa y desconfianza tus propias manifestaciones.
Implementación
En la primera parte, te enseñaré cómo elegir tu intención en función de tu experiencia con la Manifestación.
(P.D. No es suficiente elegir imágenes bonitas de casas, vacaciones de lujo y gente feliz para ponerlas en tu tablero).
Es fundamental que te adaptes al lugar en el que estás ahora, para potenciar tus manifestaciones.
Intención